1. Inicio
  2. Productos
    1. Molde para poste eléctrico de concreto Contamos con gran experiencia en la fabricación de moldes para postes y pilotes de hormigón. Ofrecemos soluciones completes a clientes de cualquier parte del mundo. En términos generales, para la producción de postes y pilotes de hormigón se necesitan primeramente los moldes, una máquina centrifugadora, una mezcladora, equipo para manejo y procesamiento de acero, entre otros elementos adicionales.
    1. Máquina centrífuga de postes de hormigón Cuando se fabrica, el molde de postes se llena primero con una jaula de refuerzo y la cantidad adecuada de hormigón, y luego el molde se instala en la máquina centrífuga que gira durante un tiempo determinado.
    1. Molde para pilotes de hormigón El molde para pilotes de hormigón es un elemento esencial en la fabricación de pilotes de concreto. Se utiliza para la formación en molde y como un equipo que brinda resistencia de pre-tensión.
    1. Máquina de tubería de hormigón armado En la máquina de tubos de hormigón de rodillos, el cuerpo principal se ha montado mediante placas de acero de 8-10 mm de espesor. El eje del rodillo utiliza tubos de acero sin costura, con un grosor inferior a 30 mm.
    1. Máquina centrífuga de tubos de hormigón Esta máquina para la producción de tuberías de hormigón es uso común. El tipo de máquina centrífuga es una gran opción para la fabricación de tuberías de extremo liso, de lengüeta y ranura o machihembrado, y de campana y espita.
    1. Molde para tubería de concreto RCC El proceso de producción de postes por centrifugado permite que la mezcla se distribuya uniformemente, distribuyéndose por todas las paredes internas del molde. Los moldes tubos y pilotes de concreto Rcc son herramientas de fácil operación.
    1. Moldes de hormigón para pozos Este molde para pozos de hormigón está formado por una carcasa externa, cámara interna y bridas. Cada parte se conecta con tornillos Φ 12mm, fáciles de instalar. La placa de registro es de 5 mm de espesor mientras que el refuerzo tiene 10 mm de espesor.
    1. Molde de conductos de hormigón de vibración vertical El molde de conductos de hormigón de vibración vertical consta de una carcasa de acero y una cámara interior de acero montada con un vibrador. La carcasa está hecha de dos piezas de columnas semicirculares de 5 mm de espesor (3 piezas para moldes de 20m de diámetro) que se conectan y sujetan mediante pasadores.
Contacto

Telf.: +86-536-8985335
Teléfono móvil: +86-13853632028
Fax: +86-536-3868555
Correo electrónico: sales@haiyugroup.com

Comentarios