1. Inicio
  2. Productos
  3. Máquinas de postes de hormigón

Máquinas de postes de hormigón

Máquina de postes de hormigón / máquina centrifugadora / máquina de poste eléctrico de hormigón / máquina centrífuga de postes de hormigón

Como la máquina más importante en la planta de postes de concreto, la máquina centrífuga de postes de hormigón se utiliza para producir los postes de hormigón centrifugado pretensado y los postes de hormigón armado que se aplican extensamente en los países de África Oriental y Sudeste Asiático. El diseño y las partes esenciales de la máquina de postes de hormigón centrifugado pueden afectar directamente la calidad de los postes de hormigón centrifugado, como la base de la máquina, rodamientos, ejes motrices, etc. Para cumplen con la diferente capacidad de carga del molde de poste de concreto, hemos desarrollado dos tipos de máquinas centrifugadoras: tipo de rodillo único y tipo de doble rodillo.

    1. Molde para poste eléctrico de concreto Contamos con gran experiencia en la fabricación de moldes para postes y pilotes de hormigón. Ofrecemos soluciones completes a clientes de cualquier parte del mundo. En términos generales, para la producción de postes y pilotes de hormigón se necesitan primeramente los moldes, una máquina centrifugadora, una mezcladora, equipo para manejo y procesamiento de acero, entre otros elementos adicionales.
    1. Máquina centrífuga de postes de hormigón Cuando se fabrica, el molde de postes se llena primero con una jaula de refuerzo y la cantidad adecuada de hormigón, y luego el molde se instala en la máquina centrífuga que gira durante un tiempo determinado.
Contacto

Telf.: +86-536-8985335
Teléfono móvil: +86-13853632028
Fax: +86-536-3868555
Correo electrónico: sales@haiyugroup.com

Comentarios