El molde de poste de hormigón centrifugado es el equipo más importante de formación de postes de concreto en la fábrica de postes. Se diseña y se fabrica según las especificaciones de postes de hormigón. Su longitud oscila entre 6m y 18m con el diámetro entre 110mm y 350mm. Además, podemos hacer los moldes de postes de hormigón de otras especificaciones a la medida según los requerimientos de nuestros clientes. El molde de poste de concreto gira en la máquina centrífuga de hilado con la velocidad de 400RPM a 600RPM y la velocidad de motor de 1100RPM a 1960RPM. Así, se requieren alta rectitud y calidad de postes de hormigón. El molde de poste de hormigón centrifugado está hecho de la placa de acero de 10mm y las ruedas de marcha se hacen de acero fundido 45#. Podemos fabricar los moldes de postes sin cualquiera junta y los moldes entre 18m. Esta tecnología es la única en toda Asia.
Los moldes cónicos de postes de hormigón que ofrecemos en Haiyu tienen una estructura compacta, rígida y fuerte, y son fácilmente instalables y desmontable.
Piezas principalesConexión de brida
Rueda, perno fijo y desmontable
Machihembrado
Ventajas notables del molde para poste de hormigón cónico
1. Soldadura: Importamos la máquina soldadora de dióxido de carbono de la compañía Panasonic de Japón, para poder garantizar la calidad de soldadura.
2. Prueba centrífuga: Antes de dejar la fábrica, cada molde debe pasar por una prueba de rotación centrífuga de alta velocidad que se conduce con la plataforma de prueba centrífuga. Si el molde rebota durante la rotación, el molde debe enviarse de vuelta para su re-procesamiento.
3. Prueba de rectificación: La rectificación es un parámetro clave del molde del poste de hormigón cónico. Si el valor de rectificación es mayor a un grado, la vida útil del producto disminuirá enormemente.
4. Rueda de collar: También fabricamos y proveemos rueda de collar de alta calidad, que funciona como dispositivo de detenimiento para el molde de poste.
Características del Molde cónico de poste de hormigón:
1. El poste de hormigón debe tener un nivel mínimo de fugas, debe ser fácil de operar y fácil de procesar. El machihembrado del poste ofrece un gran sellado, pero las arenas pueden entrar fácilmente en la ranura, por lo que es difícil de limpiar.
2. La rueda montada convencional es fácilmente desmontable ya que el perno puede desenroscarse y romperse. En nuestro molde cónico de polos de hormigón, la rueda está soldada y utiliza chapa de acero A3 como materia prima, aumentando su intensidad y nivel de seguridad.