1. Inicio
  2. Productos
  3. Molde para tubería de alcantarillado
  4. Molde para conducto de hormigón de tipo rodillo

Molde para conducto de hormigón de tipo rodillo

Este molde de tubería de hormigón de tipo rodillo es ideal para la fabricación de tuberías de agua de hormigón de 2 metros de largo y con un diámetro interior de 200-2000 mm. Está equipado con la más avanzada tecnología, para lograr una forma concreta del tubo y que este tenga una pared interna lisa. De acuerdo con las formas de conexión, la forma de tubería se puede dividir en tipo de articulación rígida o tipo de pasador. Clasificados por el extremo de la tubería, los moldes de tubería están disponibles en tipo de extremo liso, de machihembrado, y de campana y espita. Los moldes de tubería tienen diferentes grados de capacidad de carga, I, II y III.

  • Tubo de hormigón de acabado liso

  • Tubos de lengüeta y ranura o machihembrado

  • Tubos de campana y espita

Ventajas:
1. Fabricado con acero de alta calidad, este molde para conductos de hormigón se compone de dos columnas semicirculares, dos anillos de sellado circulares y un anillo de separación. El anillo de separación se utiliza con mayor frecuencia para dividir el molde de 2010 mm de largo en dos secciones para producir tuberías cortas.
2. Gracias a su diseño anti-fugas, los moldes de tuberías producen conductos de agua con extremos lisos de forma rápida.
3. Los anillos de fricción dentro del molde están hechos de acero forjado de la mejor calidad.
4. Las placas de acero ofrecen una buena resistencia a la abrasión.
5. Las técnicas de soldadura por arco y dióxido de carbono se aplican para obtener una soldadura suave y un corte preciso, lo que a su vez aumenta la durabilidad del molde y prolonga su vida útil.

Aplicaciones
Contacto

Telf.: +86-536-8985335
Teléfono móvil: +86-13853632028
Fax: +86-536-3868555
Correo electrónico: sales@haiyugroup.com

Comentarios