1. Inicio
  2. Productos
  3. Máquinas de postes de hormigón
  4. Moldes de postes de hormigón

Moldes de postes de hormigón

Molde para pilotes de hormigón, molde para poste de concreto centrifugado, molde para poste eléctrico de concreto

Los moldes de postes de hormigón centrifugado de Haiyu se fabrican y se procesan con la tecnología única. La placa de acero de 10mm se utiliza para el molde de cilindro. El acero de fundición se utiliza ampliamente en ruedas de marcha y bridas de junta. El torno de 18m es el más largo en Asia que puede fabricar los moldes de postes de hormigón centrifugado con longitud máxima de 18mm sin conexión de brida, lo que garantiza enormemente la vida útil del molde. La máquina de soldadura se importa de Japón para asegurar que nuestra tecnología de soldadura sea la más avanzada en China.

El molde de postes de hormigón está compuesto por dos partes semicirculares y está disponible en dos versiones: de diámetro igual y de tipo cónico. Para el primer tipo, el guardabarros de diámetro de 100 a 470 mm, longitud de 6-21 metros y la relación entre el radio y la altura es de 1: 75-1: 65. Para el segundo tipo, el diámetro varía de 200 mm a 400 mm y la altura es de 3-9 metros.

    1. Molde de postes de hormigón pretensado Los moldes cónicos de postes de concreto pasan por programas de procesos terminantes y estándar. No sólo funciona en el molde de formación de polos, sino que también produce fuerza pretensada en el poste.
    1. Molde cuadrado de postes de hormigón El molde cuadrado de postes de hormigón, utilizado muy comúnmente como poste telefónico, consta de un sistema de tensión, un sistema hidráulico y un sistema de control eléctrico para producir postes cuadrados huecos que se ajustan al estándar NFC.
    1. Molde rectangular de postes de hormigón Este tipo de moldes rectangulares para postes de hormigón ha sido especialmente diseñado y fabricado para satisfacer las grandes demandas en nuestros clientes del Sudeste de Asia y África Occidental.
Contacto

Telf.: +86-536-8985335
Teléfono móvil: +86-13853632028
Fax: +86-536-3868555
Correo electrónico: sales@haiyugroup.com

Comentarios