Molde rectangular de postes de hormigón

Este tipo de moldes rectangulares para postes de hormigón ha sido especialmente diseñado y fabricado para satisfacer las grandes demandas en nuestros clientes del Sudeste de Asia y África Occidental.

Cuando se vaya a poner en uso, primero coloque los moldes en orden, luego tensione las barras de acero, y a continuación, después de verter el concreto en el molde, , se usará una barra de vibración para suavizar y solidificar el concreto.

Moldes rectangulares de postes de hormigón sólido
Postes rectangulares de hormigón sólido

Notas
El proceso de producción de estos postes se realiza manualmente, incluyendo la mezcla de hormigón, alimentación, vibración, bobinado del armado y demás. Por lo tanto, es un poco difícil garantizar el mismo nivel de alta calidad de todos los postes, ya que el rendimiento de los diferentes trabajadores en cada ciclo de producción no puede ser siempre el mismo. Además, la tasa de rotura y la tasa defectuosa pueden ser aleatorias durante la fabricación y el transporte. Una ligera fluctuación de la calidad hace que sea un poco difícil asegurar siempre la calidad del proyecto. Por lo que se deberá llevar a cabo una inspección minuciosa del producto y del proceso de producción para minimizar defectos.

Contacto

Telf.: +86-536-8985335
Teléfono móvil: +86-13853632028
Fax: +86-536-3868555
Correo electrónico: sales@haiyugroup.com

Comentarios