1. Inicio
  2. Sobre nosotros
  3. Nuestra historia
Nuestra historia

Tras décadas de avances, nos hemos convertido en un proveedor de máquinas para la producción de tuberías, pilares y pivotes de hormigón. A continuación le mostramos nuestros hitos más destacados.

En el año 1990, se fundó Haiyu Industry.

En el año 1995, nuestra empresa pasó de un pequeño taller a convertirse en una empresa con gestión estándar, certificados completos, potente capacidad de fabricación y tecnología avanzada, con un cambio de capital registrado de 0,2 a 3 millones de RMB.

En el año 2007, Haiyu Industry encontró su lugar en el competitivo mercado asiático y siguió su expansión en los mercados internacionales.

En el año 2008, se prestó especial atención al potencial del mercado internacional y se iniciaron las empresas de exportación.

En Abril del año 2014, nuestra empresa compró Zhejiang Xingnuo Machinery Co., Ltd logrando así una mayor capacidad de producción de máquinas de producción de postes de hormigón.

En Octubre del año 2014, nos convertimos en una empresa de exportación profesional y seguimos ofreciendo productos de alta calidad y servicio “llave en mano” a los clientes.

En el año 2015, nuestros ingresos por ventas superaron los 20 millones de RMB y nuestra empresa amplió el centro de producción a 20.000 metros cuadrados de área. Gracias a esa expansión físico-económica nos logramos convertir en una de las bases especializadas y confiables de fabricación de postes y tuberías de hormigón de toda China.

En la actualidad, contamos con dos centros de producción, Shandong Haiyu Industry Co., Ltd y Zhejiang Xingnuo Machinery Co., Ltd. A su vez, hemos establecido también un centro de servicio post venta en Kenia y una empresa profesional de servicios de exportación, Weifang Xingnuo International Trade Co., Ltd.

Contacto

Telf.: +86-536-8985335
Teléfono móvil: +86-13853632028
Fax: +86-536-3868555
Correo electrónico: sales@haiyugroup.com

Comentarios