1. Inicio
  2. Sobre nosotros
Sobre nosotros

Fundada en 1990 y ubicada en Qingzhou, Shandong Haiyu Industry Co., Ltd es un proveedor profesional de una gran variedad de equipos para la producción de postes, moldes, tuberías y pilares de hormigón. Nuestro centro de producción cuenta con una superficie de 25.000 metros cuadrados, y la empresa cuenta con 120 empleados, entre ellos 10 investigadores, 15 instaladores, 90 trabajadores de producción y 5 directivos. Nuestro compromiso con la excelencia y la dedicación es la garantía para nuestros clientes. Queremos trabajar con usted y diseñar y lanzar con éxito nuevos productos de forma continua.

Ramas
Tras décadas de expansión y desarrollo técnico, hemos abierto dos centros de producción, Shandong Haiyu Industry Co., Ltd y Zhejiang Xingnuo Machinery Co., Ltd. A su vez, hemos establecido también un centro de servicio post venta en Kenia y una empresa profesional de servicios de exportación, Weifang Xingnuo International Trade Co., Ltd.

Productos
Nuestros productos más utilizados incluyen las máquinas de fabricación de postes de hormigón, máquinas de fabricación de tubos de hormigón, moldes de postes de hormigón, moldes de hormigón, plantas de hormigón, grúas, tensores y otros dispositivos auxiliares para proyectos de construcción. La calidad y el rendimiento de nuestros productos no sólo se han ganado el reconocimiento de los clientes nacionales, sino también la confianza de los compradores e industria internacional. Hasta la fecha, nuestros productos han sido exportados a más de 10 países de África y Ásia, tales como Kenia, Nigeria, Sudán, Afganistán, Papúa Nueva Guinea, Camboya, Indonesia, Etiopía y Ghana, entre otros. Nuestras máquinas impulsaron el progreso antes de lo previsto y trajeron grandes beneficios para los clientes.

Equipo de procesado
Con el objetivo de garantizar la máxima calidad de los productos finales, nuestro equipo se ha equipado un amplio abanico de máquinas de procesamiento modernas y avanzadas, incluyendo un torno CT61125 de 18 metros, cuatro tornos de 5 metros, una fresadora de 4 metros de doble carcasa, cuatro conjuntos de fresadoras de 6 metros de doble carcasa, un juego de prensa de 5 metros de 1000 ton, dos máquinas de corte por plasma, equipos de soldadura Panasonic y otros equipos de procesamiento.

Equipo de I+D
Además de ofrecer productos con un diseño único, nuestro equipo tecnológico ofrece un servicio completo para nuestros clientes más apreciados, que incluyen, diseño del taller, recomendación personalizada del tipo de maquinaria, instalación y ajuste, entrenamiento del operador y prueba, y realización de proyectos “llave en mano”.

Contacto

Telf.: +86-536-8985335
Teléfono móvil: +86-13853632028
Fax: +86-536-3868555
Correo electrónico: sales@haiyugroup.com

Comentarios