1. Inicio
  2. Clientes
Clientes

Nuestras máquinas de fabricación de postes de hormigón y moldes se han utilizado en muchos proyectos de gran escala en el extranjero. La alta precisión y el rendimiento estable impresionaron a todos los trabajadores y dueños. Vea a continuación algunos de nuestros ejemplos:

1. Planta de postes de hormigón, Kenia
En 2014, un cliente keniata nos contactó para obtener equipos de fabricación de postes de hormigón de alta calidad para ser utilizados en su proyecto. Esta planta de postes de hormigón está instalada en la ciudad de Nakuru y aloja casi toda la maquinaria exigida para la producción en masa de postes de hormigón, tales como moldes de postes de concreto, caldera de vapor, cargadora de ruedas, planta de hormigón, máquina de corte de barras de acero y otros 30 tipos de equipos diferentes.

Este se trataba de un proyecto “llave en mano” durante 16 meses, con una producción diaria de 50 polos. Gracias a la efectiva combinación de nuestras máquinas y profesionales, todo el proceso de producción alcanzó un alto estándar. El éxito del proyecto fue tal, que con el fin de mejorar el servicio a de nuestros clientes africanos, establecimos un centro de servicio post-venta en Kenia.

2. Línea de producción de postes de hormigón, Comilla, Bangladesh
En este proyecto especialmente diseñamos y fabricamos máquinas y moldes polares siguiendo las especificaciones de los polos en Bangladesh, ya que estas eran diferentes de las de China. Esta línea fue equipada con la máquina centrífuga de doble rodillo, caldera de carbón, planta de dosificación de hormigón, grúa y equipo de pre-tensión. El trabajo de instalación y ajuste finalizó en julio de 2015. Hasta la fecha de hoy se han producido 5.000 postes de hormigón pretensado sin ningún tipo de problema.

3. Línea de producción de postes de hormigón, Afganistán
Esta línea de producción fue nuestro primer proyecto en Afganistán, cuyo tiempo de finalización fue relativamente largo. Nuestra compañía no sólo ofreció las máquinas para la producción de postes de hormigón de la máxima calidad, también se incluyó la máquina de moldeo de hormigón con los moldes, gato de tracción, grúa, la dosificadora de hormigón y la planta de hornada. A su vez, nuestra empresa era la responsable del diseño y de la disposición del taller de producción. Todo el proyecto se terminó a mediados de 2014. Hasta enero de 2015, toda la fábrica de postes fabricó 10.000 postes de hormigón pretensado. El alto rendimiento y la gran operación de estos equipos fueron altamente elogiados por el cliente.

4. Planta de postes de hormigón, Kenia
La Oficina de Electricidad de Kenia nos pidió una planta para la producción de postes de hormigón con una producción anual de 30.000 piezas. Nuestra compañía proporcionó un servicio “llave en mano” completo y excepcional, desde la selección de la máquina y del edificio que serviría como taller a la instalación hasta el ajuste y puesta en marcha de la máquina. Después de una buena preparación en China, nuestros expertos volaron a Kenia en el mes de abril y terminaron todo el trabajo necesario en un mes. Después de eso, se realizó una producción piloto de un mes, con 40 postes producidos de forma diaria. En el mes de junio, la planta pasó con éxito la inspección de la Oficina de Electricidad de Kenia y todo el proyecto fue terminado con éxito.

5. Planta de postes de hormigón centrifugado, Kisumu, Kenya
Con una capacidad esperada de 100 postes de hormigón por día en una jornada de 10 horas, diseñamos la planta de postes de hormigón centrifugado con un depósito de acero que cubre un área de 20*60.5 metros cuadrados. Para garantizar la productividad y la eficiencia de trabajo, se utilizan muchas máquinas de postes de hormigón automáticas en la producción. Con la producción de dos meses de prueba, esta planta de postes de hormigón centrifugado ha entregado más de 3600 postes de hormigón a KPLC para la primera orden.

6. Planta de poste de hormigón eléctrico, Dhaka, Bangladesh
Es una planta de postes de hormigón de solución completa y estándar. Desde la confirmación de los modelos de la máquina, la medición de la tierra, el diseño y la construcción del depósito y el taller de acero, los ingenieros que enviamos para la instalación y la puesta en marcha, la producción de prueba, hasta ahora, esta planta de poste de hormigón se ha puesto en producción más de seis meses y cada mes habrá más de 3000 postes de hormigón entregados a BREB con postes de hormigón de buena calidad.

Contacto

Telf.: +86-536-8985335
Teléfono móvil: +86-13853632028
Fax: +86-536-3868555
Correo electrónico: sales@haiyugroup.com

Comentarios