1. Inicio
  2. Productos
  3. Máquinas de postes de hormigón
  4. Equipos de producción de postes de hormigón

Equipos de producción de postes de hormigón

    1. Planta de hormigón La planta de hormigón es utilizada muy a menudo para llevar a cabo el mezclado de cemento, áridos y agua. Es una máquina muy importante para la producción de postes de hormigón pretensado y reforzado.
    1. Equipo de pretensado y postensado de hormigón Este gato tensor se ha diseñado para trabajar con las barras de acero de pretensado usadas en la caja de acero. El equipo de pretensado es accionado por una bomba de aceite y mejora notablemente la resistencia estructural y la capacidad de carga de los postes de hormigón armado.
    1. Equipo de forjado En la fabricación de postes de hormigón, la máquina de forjado juega un papel fundamental para aumentar el diámetro de la pieza de trabajo de metal comprimiendo su longitud. Se aplica para aumentar el pretensado y la capacidad de carga de la barra de acero.
    1. Unidad de dosificación de hormigón La máquina de dosificación de hormigón está diseñada para dispersar concreto mezclado en el molde de postes de hormigón. Sus principales partes son la tolva, el transportador de tornillo, el sistema de conducción y el sistema de control.
    1. Grúa pórtico En un centro de producción de postes de hormigón, la utilización de grúas para levantar y transportar polos de hormigón reforzados y prestrusados es altamente necesario.
    1. Máquina soldadora La máquina de soldadura es un equipo Haiyu patentado que se utiliza principalmente para soldar cajas o encofrados de acero que se utilizan para la formación de postes de hormigón armado, postes de hormigón pretensado y postes de hormigón parcialmente pretensados.
    1. Enderezadora y cortadora de barras La máquina de enderezamiento y corte es una herramienta totalmente automatizada y cuenta con una estructura compacta, con una operación simple, alta precisión y fácil alimentación. Es una máquina vital en la producción en masa de postes de hormigón pretensado.
    1. Equipo de curado a vapor Nuestro equipo de curado a vapor es una opción ideal para curar postes de hormigón y está equipado con un sistema programable de fabricación y un sistema automático de recogida de datos.
Contacto

Telf.: +86-536-8985335
Teléfono móvil: +86-13853632028
Fax: +86-536-3868555
Correo electrónico: sales@haiyugroup.com

Comentarios